UIENES U

Quienes Somos

Industrias Rico es una compañía fundada con la finalidad de impulsar el desarrollo tecnológico e industrial en México y el mundo.

\

Misión

Equipar a pequeñas y medianas empresas de maquinaria industrial para elaborar proyectos industriales a media y gran escala. favoreciendo el crecimiento económico de pequeños negocios y fundando nuevas empresas en México, América Latina y el mundo.
mejorar el crecimiento económico de la región a través de la oferta de maquinaria para negocios constructivos y satisfacer la necesidad de equipamiento industrial y asesoría especializada en el desarrollo de empresas.

\

Visión

Establecer nuevas empresas en México y el mundo para crear competencia al mercado global, con equipamiento industrial especializado en distintos proyectos. favorecer el desarrollo económico de la región con la creación de empresas satisfaciendo la necesidad de tecnología en el mundo.

Desarrollar proyectos productivos hidropónicos de la región con asesoría y oferta de insumos propios de cultivos como chile habanero, variedades de fresa, anaqueles y germinadores automáticos de forraje hidropónico.

Ser la empresa reconocida como líder a nivel mundial por parte de sus consumidores, empleados, clientes, proveedores y todos los grupos de interés relacionados con la actividad de la compañía.

Valores

%

CALIDAD

%

HONESTIDAD

%

COMUNICACIÓN

%

RESPONSABILIDAD